Portada del sitio > Comunicaciones y convocatorias > Acto interreligioso por la paz y la acogida de los refugiados y (...)

Acto interreligioso por la paz y la acogida de los refugiados y migrantes

Lunes 23 de mayo de 2016, por Cristianxsdebasedemadrid

La Comisión de exteriores de Cristianas y Cristianos de Base de Madrid ha coordinado el siguiente acto y convoca

Desde distintos grupos de diferentes confesiones religiosas de Madrid estamos muy contentos de invitaros al acto interreligioso por la paz y la acogida de los refugiados y migrantes que tendrá lugar el jueves 2 de junio a las 19:00 h en la Mezquita Central de Madrid (calle Anastasio Herrero, 5-7; metro Estrecho o Tetuán).

Nuestro objetivo es mostrar a la sociedad que, aunque somos diferentes, tenemos en común que nuestras distintas espiritualidades nos mueven a trabajar por un mundo más humano, más justo, más equitativo y más fraterno. Por eso, nos parece importante estar unidos para trabajar hacia metas comunes, una de ellas, acoger a los refugiados.

Os invitamos a compartir con nosotros este momento y a invitar al acto a todo el que quiera venir. ¡Os esperamos!

Convocan comunidades y organizaciones de: Comisión Islámica de España (CIE), Arzobispado de Madrid-Iglesia Católica Romana, Iglesia Siro-Ortodoxa, Iglesia Evangélica Española (IEE), Comunidad Bahá’í, Centro Budista Shambhala, Asociación para la Conciencia de Krishna (Hare Krishna), Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), Cristianas y Cristianos de Base de Madrid.

Portafolio