Cristianas y Cristianos de Base de Madrid
Portada del sitio > Comunicaciones y convocatorias > Celebración Pentecostés 2012

Celebración Pentecostés 2012

11 de junio a las 19’30 h. en los locales del M.A.S.

Domingo 5 de junio de 2011, por Cristianxsdebasedemadrid

ESTE AÑO EL M.A.S HA PREPARADO LA CELEBRACION DE LA VIGILIA DE PENTECOSTES

SERA EL SABADO 11 DE JUNIO A LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE, COMO ES HABITUAL DESPUES DE LA CELEBRACION COMPARTIREMOS UN PEQUEÑO AGAPE, COMO SIEMPRE PODEIS TRAER ALGUNA COSA PARA COMPARTIR DE COMIDA, NOSOTROS PONEMOS LA BEBIDA.

Lugar de encuentro Nos reuniremos en los locales del M.A.S. (Movimiento Apostólico Seglar) (ojo. Es un local, no una iglesia) C/ General Ramírez de Madrid, nº 29

La calle General Ramírez de Madrid es calle en curva. Justo donde hace la curva, en el número 29, aparece una placa en la que se lee M.A.S. (Movimiento Apostólico Seglar) Está en el cruce con Teresita González Quevedo y a tres minutos de la 8ª Vicaría. Opción 1.-Metro Tetuán Salida Algodonales, Se baja por Sor Ángela de la Cruz y se dobla por Hno. Garate. Cuando Hno. Garate pasa a llamarse Teresita González Quevedo estamos en nuestro destino. Opción 2.- Metro Estrecho, Salida Manuel Luna C/Bravo Murillo, C/General Yagüe, C/Ramírez de Madrid, (buscar nº 29) Es un local pequeñito y tiene un rotulo que pone M.A.S. Bus 66 – 124 Parada en B. Murillo esq. María Zayas Bus 3 - 126 Parada en General Yagüe esq. con Teresita González Quevedo (parada de la Vicaría 8ª)

Agradecemos al M.A.S. la preparación de esta celebración.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0